xStepcai268x on DeviantArthttps://www.deviantart.com/xstepcai268x/art/Regular-Show-Next-Gen-Doodles-640341349xStepcai268x

Deviation Actions

xStepcai268x's avatar

.:Regular Show Next Gen Doodles:.

By
Published:
5.8K Views

Description

Algunos Dibujos de la siguiente generación

--------------------------------
Thomas es el padre biologico de Stela en la actualidad aun no tengo la menor idea de quien es su madre pero lo que si se es que ella murio en el parto de Stela  como  ella quedo sola, Thomas tuvo que cuidarla pero  miendras ella iba creciendo mas a Thomas se le hacia mas dificil cuidarla así que tubo que dejarla a cargo con los chicos del Parque.

Aparte de que tambien la C.I.A lo esta buscando y no quiere que su hija este en peligro .Así que actualmente ahora ella solo esta siendo cuidada mas que nada por Papaleta y ella duerme en lo que antes era la habitación de Mordecai y Rigby. 

Lo que por el momento para ella se le hace un poco dificil es no hablar en ruso

--------------------------------

Mordecai y CJ <3

--------------------------------
El resto ya tiene mucho que ver con lo que es Mordecai y CJ (QvQ) (lo se.. es que los amo) La primera imagen los tiene a los dos en su Boda de hecho nunca se me ocurrio hacer eso asta que vi una pelicula relacionada con lo que es el matrimonio y me dije porque no los dibujo casandose y ese fue el resultado la verdad esa imagen me enamoro.

Las dos pequeñas imagenes de la derecha tienen que ver mucho igual con lo que Mordecai sera antes de que se case ... un PILOTO!!! oh Deos ojala lo sea porque le queda muy bien el traje, y el puesto ya que el es un ave :v .Seguro muchos lo desean al igual que yo.

La imagen de abajo a la izquierda solo tiene a mordecai abrasando a CJ antes de ir a trabajar ya que pues como su trabajo viajar de aqui para aya, pues no lo ve mucho  .La de la Derecha solo es Jake y Dennis, ellos pues no se si decirles amienemigos no lo se 

Y la ultima imagen solo son los chicos jugando mini golf ya que claro "ellos no pueden faltar a jugar esto son de mi familia y si son de mi familia deben jugar mi deporte en el que soy bueno" -Carl Putter.
Bien son ellos despues de ganar un torneo de golf 

---------------------------------

Si les gusto no olviden ponerlo a favoritos o comentar o darme Watch :) 

Jake, Maggie, Stela, Fatma (c) me
Mordecai, CJ, Thomas, Carl Putter (c) JG Quintel  

~.268.~ 
Image size
1960x4608px 1012.32 KB
© 2016 - 2024 xStepcai268x
Comments13
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
oswaldluvr411's avatar

Who is Dennis supposed to be the child of?